Social

Entidades Bancarias
 

Cuando se viaja a algún país de la Unión Europea para realizar una beca de estudios o cualquier tipo de intercambio, el apartado económico se puede “gestionar” de varias formas: 

  • Llevando un buen “colchón” de dinero desde casa.
  • Utilizando una tarjeta VISA donde tengamos domiciliada la cuenta bancaria.
  • Abriendo una cuenta corriente en alguna entidad bancaria en el país donde estamos y recibir la transferencia desde casa (alemán: Überweisung, inglés: transference, italiano: trasferimento).

Algunas entidades (en los países de destino) ofrecen condiciones especiales presentando algún documento que acredite que somos estudiantes Erasmus (carné de biblioteca, carné de la Universidad etc).

A la hora de abrir una cuenta será muy importante tener claros 2 códigos: 

  1. Código IBAN (International Banc Account Number) : Número internacional de cuenta bancaria. Es el código de la cuenta, compuesto de 2 letras y 2 dígitos.
  2. Código SWIFT: Es el código del banco.

A continuación vendrán los números de nuestra cuenta.

Una transferencia suele tardar 2-3 días en llegar a destino.

 

Destacamos en 3idiomas.com

Ver más entradas destacadas

Publicaciones

Loading ...

Acerca de las licencias de las imágenes de la web 3idiomas.com: En este site se utilizan imágenes de licencia libre e imágenes de terceros de licencia restringida. Todas las imágenes de terceros han sido utilizadas con el correspondiente consentimiento por parte del propietario. Usted no puede descargar y reutilizar imágenes presentes en la web de 3idiomas.com sin el consentimiento de 3idiomas.com  

En 3idiomas.com usamos cookies

¿autorizas su uso? Saber más

Acepto

Acceso Usuarios

Usuario y contraseña